Detectores De Metales (Vlf) Very Low Frequency

 

detectores de baja frecuencia

En el mercado existen diferentes tiempos de detectores de metales, hoy hablaremos de los low frequency o mas conocidos como detectores de baja frecuencia.

Estos equipos son bastante simples de usar y te ayudarla en una exploración que no necesite demaciada profundidad.

Los detectores de metales (VLF) funcionan transmitiendo campos electromagnéticos desde la bobina al suelo. Cualquier objeto metálico en el campo será energizado y retransmitirá su propio campo electromagnético. La bobina detectora recibe el campo magnético retransmitido y alerta al usuario respondiendo al objetivo. Los detectores de metales pueden distinguir diferentes tipos de objetivos. funcionan con una sola frecuencia.

 

Los detectores de metales (VLF) consta de la batería que da la fuente de poder al detector, la caja de control abarca toda la parte electrónica y de circuitos del equipo, es aquí donde la señal de detector es procesada y da una respuesta a la persona que maneja el detector, el plato es el encargado de trasmitir el campo electromagnético hacia el terreno y también el encargado de recibirlo y dar respuesta.

El campo magnético atrae materiales ferromagnéticos, lo que hace

posible todo el proceso. Dentro de la placa del detector, hay dos bobinas de cable enrolladas en espiral en el núcleo, llamadas bobina transmisora ​​y bobina receptora.

 

La bobina transmisora ​​es un conductor que invierte la corriente miles de veces por segundo, generando así una frecuencia de operación, que una vez genera un campo electromagnético que puede penetrar la tierra, y la bobina receptora puede detectar cambios en este campo. La presencia de cualquier metal.

 

Existe diferentes tipos de detectores para diferentes usos, hay unos mas complejos que otros, si estás buscando uno y aun no sabes es mejor que contactes a un asesor dando click aquí  https://wa.link/6u1kzg  para que te pueda dar información según tus necesidades y tus presupuestos.

En Forester Detectors  te guiaremos en la búsqueda de un equipo que supla tus necesidades, además de esto te capacitaremos para que tu lo uses de la manera correcta en la búsqueda de tus  tesoros o realices tus propias exploraciones.

Leave a Reply

Llamanos